ASESORIA

Asesoría Técnica en Montaña

Considera el apoyo especializado en actividades que se desarrollan en ambientes cordilleranos. SARCHILE ofrece asesoría en gestión de riesgo en montaña, ejecución de labores de Monitoreo de Nieve y Glaciares, facilitación de acceso a zonas de montañacapacitación a personal de otras áreas (ingeniería, construcción, geología, medio ambiente, etc) que deberá realizar actividades en zonas de montaña o de difícil acceso.

Gestión de Riesgos Invernales

La evaluación de riesgos asociado a la estación invernal, es hoy una necesidad estratégica para toda aquellas empresas que realizan sus actividades en alta montaña, donde el manejo y control de los riesgos nivo-meteorológicos son fundamentales para proteger a las personas, equipos e instalaciones y asegurar la continuidad de los procesos. SARCHILE, cuenta con profesionales con una amplia experiencia en asesorar a empresas e instituciones que requieren por su ubicación geográfica manejar y controlar los riesgos naturales asociados a la meteorología de alta montaña en las estaciones de invierno y primavera.

Plan de Emergencia

Planes de Emergencias y Diseño de Sistemas de Respuesta a Emergencias

Las situaciones de emergencia pueden impactar no sólo las operaciones normales de la empresa, sino que también pueden afectar a las personas que trabajan en ella, a las comunidades aledañas, al medioambiente e incluso la imagen de la empresa.

El objetivo principal de diseñar y mantener planes de emergencias es proteger la continuidad del negocio, a través de procedimientos que permitancontrolar y recuperar las pérdidas ocasionadas por eventos negativos y responder de manera eficiente u oportuna para minimizar daños y evitar la paralización de las operaciones o restituirlas en un breve plazo.

Snow-Profile

Síguenos donde tu quieras!!